lunes, 25 de agosto de 2014

En la Púcara (Chota) somos MAS

Por: Prensa MAS

Miles de campesinos del distrito de Tacabamba se concentraron en el centro poblado La Púcara, para expresar su apoyo a la candidatura de Gregorio Santos y Porfirio Medina al gobierno regional por el Movimiento de Afirmación Social (MAS), a Dache Ticlla Rafael a la alcaldía provincial de Chota y Lido Guivar a la alcaldía distrital de Tacabamba por el mismo movimiento.

Durante el mitin, Porfirio Medina, candidato a vicepresidente regional por el MAS, dijo: “Gracias hermanos(as) de La Púcara por su apoyo unánime al MAS, gracias por estar convencidos en la defensa de la tierra, el agua, la vida, la agricultura y la ganadería que Goyo propone en su plan de gobierno”.

“El compromiso de Goyo es con los pueblos que siempre estuvieron olvidados, se ha electrificado más de mil 200 pueblos del campo para beneficiar a más de 200 mil habitantes, estamos construyendo dos hospitales (Jaén y Cajabamba), hemos creado más de mil 200 jardines de infancia, etc.”.

Ahora tenemos una amplia cartera de proyectos en: riego tecnificado, mejoramiento ganadero, turismo, forestación, salud, educación, carreteras y electrificación por más de mil 500 millones de soles; solo esperamos la transferencia presupuestal del MEF.

Para ayudar a los ganaderos a mejorar la rasa de ganado vacuno se instalará postas de inseminación artificial en los centros poblados de la región, y para los productores de papa se instalará invernaderos para mejorar la semilla de papa y obtener mayor y mejor producción.

DACHE EN CHOTA   

El candidato a la alcaldía provincial de Chota por el MAS, Dache Tilla Rafael, dijo: “Yo cumplo mi palabra, nuca voy a deshonrar mi compromiso con el pueblo; por eso, en mi gobierno trabajaré por la integración vial de Chota con los 19 distritos y sus comunidades; así mismo, trabajaré por más educación, salud, agricultura, ganadería, etc.”.

Lo poco que tengo producto de mi trabajo lo comparto con mi pueblo más necesitado, he construido las carreteras a las comunidades: Succhapampa, se ha mejorado las carreteras: Pampa Grande-Chucmar, Vista Alegre, Chucmar- El Carbón y la comunidad de Ayaque; en este momento estamos mejorando la carretera Mumpampa hasta Agua Brava.
Mis contendores políticos sacaron de carrera política a mi amigo, Lalo Rubio, y hoy quieren sacar a Dache Ticlla, pero con migo no va a poder porque mi inscripción ante el Jurado Especial Electoral se realizó correctamente.

LIDO EN TACABAMBA

El candidato a la alcaldía del distrito de Tacabamba, Lido Guivar, se comprometió instalar centros de cómputo con servicio de internet en todas las instituciones educativas del distrito de  Tacabamba, mejorar el servicio de salud, trabajar por el sector agropecuario y la integración vial.

DATO

Dache Ticlla convoca al pueblo chotano al mitin de cierre de campaña el 2 de octubre en la plaza de armas de Chota.

Galería de fotos.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario