viernes, 9 de octubre de 2015

¡Camarada Goyo, en tu día!

Por: Segundo Matta Colunche

Goyo es del pueblo, el pueblo está con Goyo
¡Camarada Goyo, en tu día!

Camarada Goyo, amigo, maestro, líder, guía, hermano y leal compañero del pueblo; son algunas palabras que utilizaremos hoy para referirnos a tu encomiable trajinar, ese trajinar que a veces va acompañado de caminos fangosos, espinosos y llenos de tranqueras para lograr la justicia social. Tú, nos enseñaste que los grandes sacrificios harán libres a la humanidad, que los sueños por una patria nueva es producto del trabajo permanente, que en medio de la adversidad o nos templamos como el acero o terminamos disueltos como la acera.

Camarada, más allá de un cargo público o responsabilidad social demostraste convicción en defensa de los más pobres, defendiste la identidad y dignidad de tu pueblo, luchaste por los intereses sagrados de la región y el país. El contacto permanente con tu pueblo ha dejado huella. En cada rincón de Cajamarca, allá en lo más lejano, miran en tu liderazgo, un ejemplo a seguir. Desde niños hasta adultos llevan en el corazón y sentimiento la imagen del rondero, del maestro, del luchador que se enfrentó a los poderosos.

Cc. la cárcel no será eterna, llegará el momento de la verdad, y junto a la verdad llegará la libertad, la libertad que reclaman y exigen miles de peruanos.

En medio de la circunstancias, reciba nuestros leales saludos de quienes admiramos y seguimos tu liderazgo.

¡Hasta la victoria siempre!

Feliz cumpleaños