miércoles, 9 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños "Goyo"



Cc. Gregorio Santos Guerrero 

Cajamarca – Perú 

Distinguido camarada, maestro y amigo: 

Amigo, maestro, líder, guía, hermano y leal compañero del pueblo; son algunas palabras que utilizaremos hoy para referirnos a tu encomiable trajinar por la vida y desprendimiento, que más allá de un cargo público, demuestras convicción en la lucha constante por los más pobres, por la identidad del pueblo y por defender los intereses sagrados de la región y el país.

El vicepresidente regional César Aliaga, consejeros, funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional Cajamarca, expresamos nuestros mejores deseos de éxito en el día de tu onomástico y, a la vez, compartimos la más profunda expresión de felicidad, pues no hay palabras para reconocer y felicitar a un Gran Compañero y Camarada, por la forma y modo de llevar adelante las propuestas que soñaron Mariátegui, Vallejo, Arguedas y todos quienes construyeron la verdadera historia de  nuestra patria.

Tus amigos, camaradas, compañeros y hermanos -como nos llamas- volvemos a admirar tu liderazgo ante un modelo neoliberal salvaje, excluyente y sanguinario. Sabemos los momentos difíciles que afrontas junto al pueblo, pero eso es el costo de enfrentarse a los “poderosos” que, estamos seguros, pronto cambiará la realidad. 

Que tu coraje siga firme. Sabemos que es duro el camino elegido, pero nos reconforta ver que el amplio sector del pueblo peruano desea que tu liderazgo avance. No retroceda! No importa cuánto más hay que hacer, y para ello cuente con nosotros. 



Feliz cumpleaños Presidente Gregorio Santos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA