domingo, 20 de marzo de 2016

Lucha, lucha, lucha…hasta la victoria del 10 de abril

Por: Prensa MAS Democracia Directa

Una pobladora de Oyotún se suma a la campaña de Democracia Directa
Los pueblos de Chongoyape, La Cría, Pósope, Pátapo y Tumán siguen firmes en apoyo a la candidatura de Gregorio Santos a la presidencia de la República. “La gratitud a un líder del pueblo se demuestra con la lealtad, y la lealtad es un principio sublime para los grandes cambios de la patria”.

Las caravanas de la victoria volvieron a visitar los pueblos de Chongoyape, La Cría, Pósope, Pátapo y Tumán en la región Lambayeque. En cada pueblo, los militantes de MAS Democracia Directa dialogaron con los pobladores e hicieron llegar las propuestas de cambio para el país en un eventual gobierno del pueblo.

Las delegaciones fueron encabezadas por los candidatos al Congreso de La República, quienes reafirmaron su compromiso de construir una Nueva Patria para todos los peruanos. “Democracia Directa lleva como candidato a un hijo del pueblo, comprobado en la lucha por la defensa de los recursos naturales, convencido que los grandes cambios no está en manos de los poderoso sino del pueblo organizado”, dijo el Robinsón Requejo candidato al parlamento nacional con el número 01.

Por su parte, José Cortés, que va con el número 02, manifestó que tan sólo una Nueva Constitución dará más dignidad a los peruanos. “Los peruanos seremos dueños del suelo y sub-suelo, no podrán despojarnos de nuestra tierras porque tendrán el respaldo del Estado que hoy está ausente. Nuestra lucha es por recuperar el Perú para los peruanos”.

Vanessa Cubas, representante de la juventud lambayecana mostró su entusiasmo al ver mayor respaldo a la candidatura de Goyo. “Nosotros los jóvenes, confiamos en un cambio de rumbo para el país. Queremos educación y salud gratuita y de calidad, oportunidades de trabajo y, acabar con la delincuencia que azota nuestro país. Nada será posible sino apostamos por un candidato que garantice la lealtad a su pueblo”, dijo.

En cada ciudad y caserío, los pobladores salían de sus casas y expresaban: “Goyo es la voz”, “Goyo es nuestro candidato”, “Goyo es luchador, es un hijo del pueblo”…por él vamos a votar”. Generó risa en ciudadanos de La Cría, cuando un joven levantó la mano y dijo: “…claro tiene que ser, Goyo es el hombre…por Goyo lo hecho hasta la cacha”. Así se siente en cada pueblo del Perú profundo.

Hoy, las “caravanas de la  victoria” se trasladan a Olmos y Jayanca. Mañana visitan pueblos de la sierra lambayecana (Incahuasi y Cañaris). Paralelamente otras delegaciones de la militancia y amigos, visitan mercados de Chiclayo, José Leonardo Ortíz, Ferreñafe y Lambayeque.


Por lealtad al pueblo y a los hijos del pueblo ¡Goyo Presidente!