jueves, 24 de julio de 2014

¡Goyo libertad! ¡Goyo presidente! Exclama la gente

Porfirio Medina en San Luis de Lucma
Distritos de Llapa (San Miguel) y San Luis de Lucma (Cutervo) recibieron a Porfirio Medina, candidato a la vicepresidencia regional de Cajamarca, por el Movimiento de Afirmación Social (MAS). Líderes distritales visitan permanentemente a caseríos para explicar a la población el programa del MAS. 

El número dos del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Porfirio Medina Vásquez, recorrió los distritos de Llapa (San Miguel), y Sócota y San Luis de Lucma (Cutervo), con la finalidad de potenciar la campaña electoral rumbo al 05 de octubre. Pobladores reafirmaron  su compromiso de seguir apoyando la continuidad del proyecto regional, única alternativa que dignifica a Cajamarca y sus provincias.

Mariano Mendoza Zafra, rondero y candidato a consejero regional por San Miguel, afirmó que la derecha y el poder económico están interesados en sacar del gobierno al MAS, pues hay toda una guerra sucia llena de infamias y mentiras para generar dudas en la población. “Los candidatos opositores no llevan propuestas, sino malintencionadamente dicen que “Goyo” ya no es candidato. Falso. Goyo es nuestro candidato a la presidencia regional y el 05 de octubre los cajamarquinos reafirmaremos nuestro compromiso de lealtad y justicia. Exigimos desde la organización ronderil: libertad para el compañero presidente”, dijo.

En Cutervo, los candidatos a las alcaldías de Callayuc, Walter Vásquez Castillo; de La Ramada, Edil Gonzáles Bustamante; San Luis de Lucma, Santos Delgado y Sócota, Igor Irigoín, manifestaron que la detención de Gregorio Santos ha generado indignación en la población. “Ahora se percibe que la población está más decidida a defender con dignidad su proyecto regional. Nuestra responsabilidad como candidatos es explicar a la población la continuidad de las grandes obras que necesita Cajamarca, en los sectores: Educación, Salud, Agricultura, Electrificación, Saneamiento, Medio Ambiente, Turismo e Integración Regional”.

José Fernández Cabana, candidato a la alcaldía distrital de Querocotillo (Cutervo), dijo que hay desesperación de los candidatos mineros para sacar de carrera a la posicionada candidatura regional y local. “Desde nuestros distritos les hemos dicho a la derecha, Goyo es nuestro presidente y lo será por 4 años más”, dijo.

Porfirio Medina Vásquez, candidato a la vicepresidencia regional, recibió el amplio respaldo de la militancia y candidatos provinciales y distritales. “Goyo y ustedes los militantes nos han dado todo el respaldo para seguir llevando el mensaje de unidad y gran transformación para la región”, dijo hoy en San Luis de Lucma, ante la presencia de trabajadores de salud, educación y campesinos.


El 05 de octubre será una fecha histórica para Cajamarca, derrotaremos en las urnas al entreguismo vergonzante. Le decimos a Ollanta Humala y a Yanacocha, que Cajamarca es digna y no se dejará avasallar sus conquistas históricas. Defenderemos el agua y nuestros recursos naturales a cualquier precio. No nos atemoriza la cárcel, Goyo es nuestro presidente y el 05 de octubre el pueblo renovará su confianza”, manifestó.

Nota.

Autoridades de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, hicieron entrega de una moderna ambulancia al Centro de Salud del distrito de San Luis de Lucma, en la provincia de Cutervo. 

Galería de fotos: