miércoles, 2 de septiembre de 2015

Familias de La Pauca se beneficiarán con proyecto de Electrificación Rural



Equipos de Sostenibilidad y Estudios de PROREGION llegaron hasta el lugar para cumplir importante reunión informativa

El centro poblado La Pauca, en el distrito José Sabogal, provincia de San Marcos, será energizado en su totalidad, esto gracias al Proyecto de Ampliación de la Frontera Eléctrica – PAFE III que ejecuta elGobierno Regional de Cajamarca a través de la Unidad de Ejecutora de Programas Regionales Pro Región; obra que se ejecuta con la participación activa de la población del lugar y beneficia a 120 familias.

En reunión sostenida con pobladores de los caseríos que pertenecen al CP La Pauca, el equipo de Sostenibilidad y Estudios de PROREGION, informaron sobre la energización e instalación de medidores del proyecto de electrificación rural PAFE III y la importancia de asumir compromisos por parte de los comuneros y autoridades para cristalizar los proyectos.

Alcalde del CP, dirigentes ronderiles, maestros y población beneficiaria expresaron el agradecimiento al Gobierno Regional de Cajamarca por llevar la energía eléctrica a los lugares más alejados de la región. En los próximos días se iniciará la energización y la instalación de medidores. Responsabilidad que está a cargo de Hidrandina.

“Es importante para nosotros que el gobierno regional nos llame para formar parte de la gestión de los proyectos y ser nosotros quienes contribuyamos y fiscalicemos para que las obras se concluyan en los plazos y como estipula el expediente técnico”, sostuvo Remigio Garro Cabanillas, alcalde del centro poblado La Pauca.