sábado, 26 de julio de 2014

Alegría y esperanza rumbo al triunfo del 05 de octubre

Porfirio Medina y Adolfo Sánchez Arrascue en Chota
Dirigentes y militantes del MAS visitan caseríos, centros poblados, barrios y distritos de Cajamarca. Líderes locales expresan simpatía y adhesión a la candidatura de Gregorio Santos a la presidencia regional Cajamarca.

El líder número dos (02) del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Porfirio Medina Vásquez llegó el último fin de semana al caserío “Los Alisos”, del Centro Poblado La Púcara, distrito de Tacabamba, en la provincia de Chota. Allí fue recibido por autoridades locales, ronderiles, militantes y simpatizantes del MAS.

El líder regional acompañado de dirigentes ronderos participó del 26 aniversario de las gloriosas Rondas Campesinas de los Alisos. A donde llegaron también líderes políticos distritales.

Pobladores de las comunidades del CP “La Púcara” expresaron su adhesión a la candidatura regional que lidera Gregorio Santos Guerrero. “Nuestro hermano Goyo está preso, pero aquí estamos sus compañeros para respaldarlo y lograr el triunfo el 05 de octubre”, dijo Adeldo Cubas, presidente de Rondas Campesinas.

Porfirio Medina, expresó al agradecimiento a los ronderos y ronderas por el apoyo permanente a la justicia de los pueblos. “Guardamos respeto y admiración a la auténtica democracia que se práctica en el seno de la organización. Goyo los admira y valora a ustedes”, dijo.

Finalmente el líder masista hizo un llamado al pueblo de Cajamarca, a cerrar filas el 05 de octubre por la defensa de la dignidad de nuestros pueblos.

En Cutervo, la candidatura de Aníbal Pedraza y Gregorio Santos recibió el respaldo del popular entrenador deportivo Horacio La Pepa Baldesari. 

En Chota el ex alcalde Adolfo Sánchez Arrascue dijo que el triunfo de Goyo será el triunfo del pueblo de Cajamarca. "Todos avanzamos a la victoria del 05 de octubre".

Nota.

El 24 y 25 de julio en horas de la noche se realizaron reuniones ampliadas del MAS en las provincias de Cutervo y Chota.  Hoy la dirigencia regional llegará a Samangay (Chota) y Casmalca (Lajas).

Galería de fotos.