viernes, 26 de agosto de 2016

MAS y Democracia Directa ponen a disposición inscripción legal

Foto: MAS Cajamarca
El líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Gregorio Santos Guerrero confirmó a través de su cuenta de Facebook que existe un consenso entre el MAS y Democracia Directa en poner a disposición de todos los colectivos, movimientos regionales y locales progresistas, patriotas, contestatarios y de resistencia al neoliberalismo, la inscripción legal.

“Pasar de la organización local a la organización nacional; de la visión de parcela, de chacra propia a la visión de conjunto, de país, de nación; de la dirección individualista, caudillesca a la dirección colectiva, a través de equipos de trabajo. Este es el reto del proyecto que busca la confluencia de todas las corrientes de cambio; conscientes de lo tortuoso que será este camino, pero que es el único camino hacia la victoria de la patria” afirma el líder político.

Además, indica que a la convocatoria de unidad y participación política, todos los patriotas tienen las puertas abiertas. No es necesario inscripción ni afiliación; solo el compromiso de marchar juntos por la Nueva Constitución que permita abrir un nuevo curso en la historia patria y fundar una Nueva República.

Santos, se compromete acompañar en este proceso. Consecuente en sus principios muestra optimismo sobre la viabilidad de sus propuestas. Finaliza diciendo: “Me comprometo acompañar en éste largo camino con la convicción que venceremos”.