viernes, 5 de octubre de 2012

Homenaje a los 100 años del Nacimiento de Fernando Belaunde Terry

César Aliaga, vicepresidente regional de Cajamarca, expresó reconocimiento a militantes de Acción Popular por la lucha y consecuencia  para defender los valores democráticos.

Por Segundo Matta Colunche
 

En horas de la tarde de ayer jueves 04 de octubre, el Congreso de la República rindió homenaje a quien fuera presidente del Perú en dos oportunidades, el arquitecto Fernando Belaunde Terry al cumplirse 100 años de nacimiento.
 

A tan importante ceremonia asistieron el vicepresidente regional de Cajamarca César Aliaga Díaz y el Gerente de Planificación y Presupuesto, Pelayo Roncal Vargas.
 

Luego de finalizar la ceremonia, el vicepresidente César Aliaga, expresó a la dirigencia y militancia de Acción Popular el saludo a nombre del Gobierno Regional de Cajamarca que preside Gregorio Santos Guerrero. “Reconocemos y valoramos el aporte de Fernando Belaunde Terry en bien del desarrollo de nuestro país, la descentralización y desarrollo territorial; es un ejemplo para quienes asumimos posturas políticas e ideológicas, el de ser perseverantes y consecuentes con lo que pensamos”, indicó.
 

Por su parte Mesías Guevara Amasifuén, congresista de la República y actual secretario general de Acción Popular, expresó el agradecimiento a todas las personalidades presentes en importante ceremonia. 
 

El Gobierno Regional de Cajamarca realizará una ceremonia de homenaje a Fernando Belaunde Terry el 30 de octubre. “En su memoria instamos al pueblo peruano a confiar en las propuestas del Nuevo Modelo de Desarrollo que proponemos, apostar por la justicia social que todos anhelamos”, finalizó Aliaga Díaz.