jueves, 14 de julio de 2016

#GoyoLibertad [PC del Perú-Patria Roja: EXIGIMOS INMEDIATA EXCARCELACIÓN DE GREGORIO SANTOS]

El Partido Comunista del Perú-Patria Roja, vanguardia de la izquierda peruana, exige inmediata excarcelación de Gregorio Santos Guerrero, líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS).

En pronunciamiento firmado por el Presidente del Partido, Cc. Alberto Moreno Rojas, exige la inmediata excarcelación y que sea juzgado con imparcialidad, plena garantía al ejercicio de su defensa y respeto a las normas que rige en toda sociedad democrática.

El partido del pueblo, invoca a las diversas instituciones, políticas, sociales, defensoras de los derechos humanos, a denunciar este atropello del poder judicial y a las maquinarias del poder político y económico que están  detrás.

La ampliación de la prisión preventiva de Gregorio Santos, merece una firme condena a tal procedimiento antidemocrático y atentatorio de los elementales derechos ciudadanos, indica el pronunciamiento.

Nota:

El Movimiento de Afirmación Social (MAS) y las organizaciones sociales convocan a una marcha por la libertad de Gregorio Santos para el 23 de julio en Cajamarca. Habrá réplica en diferentes regiones del país.


Goyo Libertad!