jueves, 1 de enero de 2015

Porfirio Medina: ¡Por la libertad de Goyo, si juro!

En horas de la mañana de hoy, en la sede del Gobierno Regional de Cajamarca, se desarrolló la ceremonia de juramentación del vicepresidente regional electo, Porfirio Medina Vásquez y consejeros regionales (16). 


El presidente encargado y la mayoría de consejeros regionales juraron por las dignidad de #Cajamarca, el fortalecimiento de las Rondas Campesinas, la defensa de la tierra y el agua, la memoria de Mariátegui, por los mártires caídos en la defensa del agua y la libertad de Gregorio Santos. 


La nueva autoridad regional reafirmó su compromiso de trabajar por el Nuevo Modelo de Desarrollo, lucha frontal contra la corrupción, e hizo un llamado a los nuevos funcionarios terminar con la burocracia. "Somos un gobierno del pueblo y estará al servicio del pueblo!, dijo. 


Luego de la juramentación se eligió la Mesa Directiva del Consejo Regional periodo 2015, recayendo la presidencia en Mariano Mendoza Zafra (San Miguel), vicepresidencia Wilberto Vásquez (San Ignacio), y Raquel Quiroz (San Pablo) en la secretaría de actas.


Los cientos de asistentes coreaban: ¡Goyo libertad! ¡Goyo presidente!