Bases del Movimiento de Afirmación Social (MAS) avanzan a concretizar la "Gran Unidad del Pueblo Peruano" rumbo a las elecciones generales del 2016.
En una sola voz: Nueva Constitución, Proyecto Nacional de Desarrollo, auténtica Regionalización y Descentralización, libertad de Gregorio Santos y respeto a las organizaciones del pueblo, mensaje que avanza en diferentes regiones del país.
Gregorio Santos, presidente regional de Cajamarca y líder del MAS, propuso la gran unidad de las fuerzas progresistas, de izquierda, independientes y sectores sociales. El Perú necesita gobernantes que respeten y defiendan la dignidad de su pueblo. La defensa de los recursos naturales, los derechos humanos, los trabajadores, estudiantes y pueblo organizado será la bandera de un gobierno del pueblo.
Olmedo Aurich, vicepresidente del MAS dijo que las bases de todo el país proponen a Santos como candidato a la Presidencia de la República. Las decisiones se tomarán en asambleas populares de la organización. La injusta detención de Gregorio Santos ha llevado a que en diferentes sectores sociales haya indignación y repudio a quienes representan a este sistema neoliberal y opten por líderes que hayan demostrado consecuencia con sus principios.
Aurich expresó su solidaridad con el pueblo de Pichanaki y exigió al gobierno sancionar a quienes resulten responsables de la muerte de un ciudadano, de los peruanos heridos y de quienes han contaminado sus ríos y bosques.
¡Goyo libertad!
¡Goyo presidente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario