miércoles, 22 de octubre de 2014

Feliz aniversario Cutervo

Plaza de Armas de Cutervo (Cajamarca)
Hoy Cutervo celebra 104 años  de vida provincial, el Gobierno Regional Cajamarca saluda a todos los hombres y mujeres quienes siguen trabajando por la gran transformación provincial. A nuestros mártires y héroes quienes lucharon por hacer de su pueblo grande y próspero. A los dignos hijos de Cutervo quienes dieron todo su esfuerzo para lograr la dignidad de los cutervinos obteniendo independencia administrativa y presupuestal en las diferentes instituciones públicas.

Las brechas sociales en Cutervo son grandes e históricas, es responsabilidad de autoridades locales, regionales y nacional enfrentar con inteligencia. Ahí encontraremos el apoyo incondicional de nuestras organizaciones sociales como las Rondas Campesinas, Rondas Urbanas, Maestros, trabajadores de Salud, estudiantes, comerciantes, medianos y pequeños empresarios, transportistas, y todos quienes aspiramos a tener una provincia progresista.

Saludamos desde Cajamarca a todos los hombres y mujeres del campo y la ciudad que hoy imbuidos de entusiasmo recuerdan una año más de vida provincial de Cutervo, saludamos a sus autoridades actuales y a quienes resultaron electas el pasado 05 de octubre. Que la unidad de su pueblo sea el estandarte que levantemos todos los cutervinos.

¡Viva Cutervo! ¡Feliz 104 aniversario!

Gobierno Regional Cajamarca

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario